nov
17

Viejas puercas

¿Acaso pensaban que cuando una mujer se vuelve vieja, no gusta más de cojer o chupar una gran polla? Al contrario, hay mujeres que cuanto más viejas se ponen, más putas se vuelven. Y para ellas dedicamos la sección viejas puercas.

No es fácil recopilar material de abuelas putas, pero seguramente aqui encuentres el mejor. Abuelas putas chupando pollas (incluso tragándolas hasta los huevos, las muy putas). Viejas putas metiéndose tremendos dildos mientras algún jovencito travieso les manda a guardar su verga por el culo o viejas putas chupándo una jugosa concha de alguna niña, a la vez que reciben carne por adelante y por el culo.

Pero hay más también. ¿Han visto algo más sucio que abuelos haciendo el amor con sus nietas ? Uff, eso si que es repugnante. Esos viejos cogiéndose a niñas a las que no se les distinguen sus tetas…..

En fin, si hay abuelas putas y viejos degenerados, están aquí…y como siempre contamos con su ayuda si desean mandar material de viejas puercas para delicia de nuestros amigos.


Tags: , , , ,

One Response to “Viejas puercas”

  1. Juanito dice:

    Les pregunto x q mi esposa va alas clases de mi hija muy provocativa con mallones y tanguitas muy marcadas y le he encpntrado mensajes para salir con los maestros u siempre anda con la panocha bien rasurada y m a pedido un consolador para q le aga una doble penetracion y van dos veces q la llevo a ksas swinger sara q le encanta la verga

Leave a Reply