Videos de esposas Putas

Un tío amigo solía decir “que uno tenga comida adentro no significa que no pueda picar por fuera…”, y tiempo después se arrepentía de sus palabras al enterarse que la puta de su esposa le metía gorra con el personal trainer. ¿Hay esposas putas? Si por putas definimos aquellas que les gusta follar con su marido…hay pocas. Pero si por esposas putas entendemos “aquellas a las que les gusta tragarse la leche del profesor de gimnasia de su hijo….”, entonces ¡ el mundo está lleno de esposas putas!

Y aquí vas a encontrar muchas de ellas. Esta sección busca recopilar historias que envían nuestros lectores acerca de esposas putas. Pero cuando decimos putas, es putas. Las mejores historias es esposas que gustan de cojer con todo tío o tia que se les cruza, sin que el cornudo del marido se entere, están aquí. Esposas que quieren una polla caliente en su culo, o mueren por chupar el jugoso coño de su vecina, mientras reciben una dura pija por detrás. Esposas putas, como esas que gustan de tragarse la leche de los amigos de sus hijos (y de ser posible) de a 2 a la vez…

En breve, subiremos videos de esposas infieles, que son filmadas con el celular mientras se meten (por ejemplo)  la polla jugosa del mecánico de su auto. Todo el material de esposas putas que puedas imaginar, está aquí. ¡Y estamos esperando por el tuyo!

8 Comments

  1. modestosuanavas
  2. alejandro
  3. Héctor
  4. una puta
  5. esposodecachonda
  6. mury
  7. una puta
  8. vic

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *