nov
17

Videos de esposas Putas

Un tío amigo solía decir “que uno tenga comida adentro no significa que no pueda picar por fuera…”, y tiempo después se arrepentía de sus palabras al enterarse que la puta de su esposa le metía gorra con el personal trainer. ¿Hay esposas putas? Si por putas definimos aquellas que les gusta follar con su marido…hay pocas. Pero si por esposas putas entendemos “aquellas a las que les gusta tragarse la leche del profesor de gimnasia de su hijo….”, entonces ¡ el mundo está lleno de esposas putas!

Y aquí vas a encontrar muchas de ellas. Esta sección busca recopilar historias que envían nuestros lectores acerca de esposas putas. Pero cuando decimos putas, es putas. Las mejores historias es esposas que gustan de cojer con todo tío o tia que se les cruza, sin que el cornudo del marido se entere, están aquí. Esposas que quieren una polla caliente en su culo, o mueren por chupar el jugoso coño de su vecina, mientras reciben una dura pija por detrás. Esposas putas, como esas que gustan de tragarse la leche de los amigos de sus hijos (y de ser posible) de a 2 a la vez…

En breve, subiremos videos de esposas infieles, que son filmadas con el celular mientras se meten (por ejemplo)  la polla jugosa del mecánico de su auto. Todo el material de esposas putas que puedas imaginar, está aquí. ¡Y estamos esperando por el tuyo!

Tags: , , ,

7 Responses to “Videos de esposas Putas”

  1. modestosuanavas dice:

    queremos ver los videos para poder educar a las jovenes de esta generacion

  2. alejandro dice:

    quisiera ver videos y relatos de esposas infieles gracias

  3. Héctor dice:

    Quiero opiniones para saber sí se puede considerar que una esposa es una puta, cuando coge sólo con su marido, pero como se lo pidan, por el culo y con un vibrador en su panocha, mamando verga y tragando el semen, y diciendo que es una puta o una zorra cuando se corre o cuando esta cogiendo y teniendo orgasmos que la dejan temblando de placer.

    Espero comentarios, para hacérselos saber, y ver si la convenio de que escriba alguna de sus aventuritas.

  4. una puta dice:

    Hector, si tu esposa coge como le pidas y lo goza bien gozado, es bien puta! Anímala a subir historias y fotos! Más puta todavía!

  5. esposodecachonda dice:

    A nosotros ya se nos hizo costumbre de invitar a alguien en ocasiones a dos amigos que ella elija para que nuestra relación sea placentera me gustaría saber si hay mas parejas similares o somos de los menos

  6. mury dice:

    mi esposa y yo siempre cojimos cada quien por su lado durante mucho tiempo y ahora que ya somos mayorcitos le propuse que cojieramos juntos cada quien con su cadacual pero no quiere dice que ella ya se retiro de eso pero que nunca le gusto por que empeso a cojer con otros cuando supo que yo le era infiel pero que nunca tubo un orgasmo con ninguno

  7. una puta dice:

    No ha tenido orgasmos y por eso ha debido salir corriendo a treparse a varias pollas. Mmmm no creo. Creo que más bien es muy puta y ha andado probando vergas por ahi. No? Bueno, si llega a aceptar coger entre cuatro, saquen algunas fotos y me las mandan si? :-)

Leave a Reply