Stella, una mina divina y super puta.

stella putaTe presentamos a Stella, una flor de mina que además es una MILF bien bien puta. Como debe ser!

Aprovechamos y le hicimos una pequeña entrevista para poder conocerla mejor. Después de leerla, dejale un comentario a Stella. Qué le harías a esta mujer con esos tremendos globos de 120?

Va la mini-entrevista:

– Cuáles son las posiciones sexuales que más te gustan?

Como gustarme me gustan todas las posiciones, pero prefiero ir arriba y también ponerme boca abajo.

De esas dos maneras es como disfruto más. Claro que cuando me pongo boca abajo yo ya sé que tengo que estar dispuesta a “todo” ¿se entiende?

Obvio que adoro que me besen “ahi”, pero sólo para jugar un poco, pues correrme, me gusta correrme bien “clavada”, como a todas, supongo.

– Te gusta que te traten como una guarra y puta, o prefieres que te traten como una Lady (y puta?)?

Gusto de que me traten como a una lady en público y como a una puta en la cama. Adoro que me digan cosas sucias y que me traten con rudeza durante el sexo.

– Te gusta que te digan puta en la intimidad? Y fuera de la intimidad?

stella mamimodelMe calienta mucho que me tomen por una cualquiera, me parte la cabeza, asi que a veces corro la aventura de conocer a alguién por ahí y le miento mi nombre, mi edad, mi profesión, le digo cualquier cosa, asi no quedo en ningún compromiso de nada, que a esta altura de la vida ya se que los hombres sólo sirven para el sexo, cualquier otra cosa es para problemas.

– Tienes pareja? Búscas algo?

Tengo pareja pero no me duran nada.
Estuve casada tres veces y tengo una hija de cada matrimonio (me hubiera gustado tener un varón pero no se dió). Una de mis hijas me salió mogigata pero las otras dos salieron a mamá.

 

Agradecemos a Stella por su buena onda, sus fotos y sus terribles tetas! 🙂 Vamos a pedirle más fotos y más jugadas no? Qué opinan?

 

6 Comments

  1. Marcos
  2. Roger
  3. Matias
  4. Stella
  5. metrodemedianoche69(a)g mail com
  6. chantal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *